Reflexiones breves: Tiempo de despertar

ES TIEMPO DE DESPERTAR

SOY CONSCIENTE de que lo que estoy escribiendo hoy es un ATREVIMIENTO, a muchos, incluida yo, les puede hacer sentir incómodos… ES TIEMPO DE DESPERTAR. Ya han pasado varias semanas, observa que te ha estado ocurriendo, motivos para hacer lo que haces seguro que tienes, no estoy hablando de eso, simplemente observa…

¿Has seguido corriendo? ¿De qué huyes? ¿de ti mism@? La acción frenética en muchas ocasiones no es más que anestesia, hacer para no mirar, para no ser ¿qué es lo que no quieres ver en ti? Seguramente aquello que temes es lo que te hace humano…

¿Te has reservado momentos única y exclusivamente para ti? ¿o primero lo que el otro necesita? ¿Crees que tu valor como persona depende de lo que das? ¿y si no das que significa? ¿serías egoísta? ¿y entonces te van a querer? Recuerda siempre que tu sin ti no puedes vivir, cuídate para poder cuidar…

Te dices… quiero hacer esto o aquello, pero es que no puedo, hay cosas más importantes… ¿realmente quieres hacerlo? ¿no te atreves a decir NO quiero hacerlo? céntrate en lo que tú quieres, plantéate cuál es tu meta, no importa conseguirla, si importa estar en el camino que tú has elegido…

¿Lo tuyo siempre es peor que nada? ¿tú siempre sufres más que nadie? ¿lo que te ocurre a ti es mucho más importante que lo que le ocurre a los demás? qué gran ombligo… vives en el centro del huracán y todo da vueltas… aparentemente es egocentrismo, quizá tenga más que ver con la necesidad de ponerte un disfraz grande porque te sientes pequeñ@…

Otro día sigo… es suficiente por hoy también para mi…

LA ÚNICA MANERA DE SALIR DE ESTAS TRAMPAS ES RESPONSABILIZARME, OBSERVAR, DECIDIR ALGO DISTINTO Y DAR EL PRIMER PASO…

DECIDO DESPERTAR Y DEJAR DE PONERME EXCUSAS

¿Y TÚ QUE DECIDES?

¿CUÁL ES TU PRIMER PASO?

A.M.A.🦋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s